Únete al Cinefórum Inclusivo de ASPACE Extremadura «Si Talía fuera ciega»

¡Una experiencia cinematográfica inclusiva te espera!

¡Atención a todos los amantes del cine y defensores de la inclusión! Nos complace anunciar nuestro próximo evento: un cinefórum inclusivo que se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 18:00h en el Edificio Embarcadero de Cáceres.

Con el objetivo de informar y sensibilizar a la población en general sobre la discapacidad y la inclusión de estas personas en la sociedad, la Federación Extremeña ASPACE, en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, Diputación Provincial de Cáceres, Junta de Extremadura, Emblema Films y ONCE, te invita a la proyección de la película «Si Talía fuera ciega», una experiencia cinematográfica para reflexionar sobre la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad y como se ven representadas en el cine.

«Si Talía fuera ciega», es una experiencia cinematográfica, donde por primera vez en una película, más de 100 actores y actrices con discapacidad visual, protagonizan pequeñas historias sobre textos teatrales de diferentes autores a lo largo del tiempo, adaptados al cine a través de distintos géneros como el thriller, la comedia, el drama, o el documental, guiados por dos personajes, Lucius, romano ciego del siglo I que quiere ser actor y Talía la musa del Teatro.

¡Esta actividad está abierta a todos los públicos! Ven y únete a nosotros en este cinefórum inclusivo, donde compartiremos risas, emociones y reflexiones en un ambiente acogedor y respetuoso.

Inscripciones: https://yendoplan.com/info/events/O39yFvo-QRa5Xe4GWLL99w