Los servicios de Integración Laboral de las entidades de ASPACE Extremadura cuentan con material divulgativo del servicio SAVIEX para detectar casos de violencia de género hacia mujeres con discapacidad

El equipo de Orientadores de las entidades ASPACE pueden detectar situaciones susceptibles de ser atendidas en el Servicio SAVIEX de CERMI Extremadura y facilitar información a las usuarias para que acudan a este servicio.

La Federación Extremeña ASPACE se suma a esta iniciativa de CERMI Extremadura para facilitar a las mujeres usuarias información sobre el servicio SAVIEX y poder detectar posibles situaciones de ser atendidas de forma gratuita en el mismo.

El material divulgativo ha sido facilitado por CERMI Extremadura con las pautas para la detección de casos de violencia de género hacia mujeres con discapacidad, y como contactar con el servicio SAVIEX.

SAVIEX es un servicio especializado de CERMI Extremadura financiado por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, mediante el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) a través de la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura.

Agradecemos a CERMI Extremadura poner a disposición de las entidades este tipo de material tan necesario para la detección de causas de violencia de género hacia las mujeres con discapacidad.