La nueva Exposición Fotográfica de ASPACE Extremadura llega al Centro Comercial el Faro en Badajoz

La Exposición de Fotografía “ASPACE nuestro día a día” Recoge un total de 20 imágenes que muestran el día a día de las personas con Parálisis cerebral y otras discapacidades afines a las que atendemos en los centros de atención directa de nuestras entidades miembros, ASPACE Badajoz y ASPACE Cáceres.

Hasta el viernes día 30 de septiembre por la tarde podrás visitar la Exposición de Fotografía Itinerante “ASPACE nuestro día a día” en el Centro Comercial el Faro de Badajoz.

Esta iniciativa financiada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el SEPAD es fruto del trabajo conjunto de las entidades que forman ASPACE Extremadura, personas usuarias, familiares y profesionales, a los que agradecemos su colaboración.

Desde ASPACE Extremadura, cedemos la exposición a aquellas instituciones y entidades de la región de Extremadura que estén interesadas en promover la sensibilización de las personas con discapacidad y parálisis cerebral, con el objetivo de que la población pueda conocer el día a día de estas personas a través de las imágenes.

En los próximos días informaremos de nuevos lugares de la región donde llegará la exposición.

¡Te invitamos a conocer nuestra nueva Exposición Fotográfica!

¡No te la pierdas!