Encuentro en Cáceres de los Grupos de Trabajo Atención Temprana y Voluntariado, Ocio y Turismo Accesible del Programa Talento ASPACE

El pasado viernes, 7 de junio, tuvimos el placer de reunirnos en Cáceres en el marco del Programa Talento ASPACE de Confederación ASPACE. En esta ocasión, se congregaron los grupos de Atención Temprana y de Voluntariado, Ocio y Turismo Accesible, conformados por profesionales de Entidades ASPACE de diversas regiones.

Durante la jornada, ambos grupos avanzaron significativamente en sus respectivos objetivos. El grupo de Atención Temprana, formado por profesionales de ASPACE Badajoz, ASPACE Cáceres, APACE Toledo, APACE Talavera, ASPACE Ávila y ASTRAPACE Murcia, está trabajando en una Guía de Acogida y Valoración Inicial en Atención Temprana, un recurso esencial para la mejora de los servicios prestados.

Por su parte, el grupo de Voluntariado, Ocio y Turismo Accesible, integrado por profesionales de ASPACECIRE Ciudad Real, APACE Toledo, ASPACE Cáceres y ASPACE Badajoz, progresó en el desarrollo de una ficha de recogida de información sobre los alojamientos utilizados en actividades de ocio y tiempo libre. Esta herramienta pretende facilitar la recopilación de datos clave, siendo de fácil cumplimentación y accesible para otras entidades ASPACE.

Además de la jornada de trabajo, tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de ASPACE Cáceres, conociendo de cerca el centro y la metodología de trabajo de nuestros compañeros y compañeras.

Agradecemos a todos y todas por su participación y compromiso, y esperamos seguir avanzando juntos en la consecución de nuestros objetivos comunes.

¡Gracias a tod@s por vuestra participación y compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *