Bienvenidos a nuestra nueva Página Web

Desde la Federación Extremeña ASPACE siempre estamos trabajando para mejorar y para ofrecer un servicio mejor.

Por eso, queremos presentaros nuestra ¡nueva Página web 2.0.!

Financiada gracias a la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el SEPAD en su convocatoria de Proyectos de Normalización.

Con la creación de esta nueva web reflejamos información accesible a cualquier persona sobre la parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

Conseguimos así tener una web informativa sobre la Parálisis cerebral con mayor accesibilidad para todas las personas, permitiendo un gran alcance de información y concienciación en la población.

Además, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar enterado/a de todas las publicaciones que realicemos.

Esta modernizada versión de nuestra web, también nos permite acercarnos a vosotros a través de los dispositivos móviles.

Hoy en día el acceso desde el móvil o tablet está en constante aumento superando ya al acceso a través del ordenador. Por ello nuestra web ya se adapta perfectamente a las pantallas de tablets y smartphones sin sacrificar la funcionalidad de escritorio.

Del mismo modo esta información se complementa y actualiza con nuestras redes sociales para llegar a más personas, y seguir trabajando para favorecer el desarrollo personal, la autonomía y la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines.