Avanzamos hacia el futuro: ASPACE Extremadura y Santander Social Tech se unen por la transformación digital

La Federación Extremeña ASPACE ha dado un paso adelante al ser seleccionada para recibir la ayuda de Santander Social Tech, un programa de la Fundación Banco Santander diseñado para impulsar la transformación digital de las ONGs. Este reconocimiento no solo destaca el compromiso continuo de nuestra entidad con la innovación y la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, sino que también subraya la importancia de la digitalización como herramienta para aumentar nuestro impacto social.

La Federación Extremeña ASPACE se encuentra en un momento emocionante de crecimiento y evolución. La selección para recibir la ayuda de Santander Social Tech marca el inicio de un proyecto ambicioso destinado a profesionalizar nuestra comunicación y marketing digital. Nuestro objetivo es claro: queremos ampliar el alcance de nuestra causa social, visibilizar el valor que aportamos a la sociedad y demostrar cómo estamos mejorando la vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades.

Este impulso digital nos permitirá mejorar y actualizar nuestra página web, así como desarrollar una estrategia integral en redes sociales. A través de estas plataformas digitales, buscamos no solo compartir nuestras historias y logros, sino también crear una comunidad más fuerte y comprometida alrededor de nuestra misión.

La ayuda de Santander Social Tech es un reconocimiento a nuestra labor y dedicación. Nos llena de gratitud hacia todos los que han hecho posible este apoyo, y nos motiva a seguir trabajando con más fuerza y optimismo hacia un futuro más inclusivo y digitalizado. Juntos, continuaremos avanzando hacia la inclusión y el apoyo a las personas con parálisis cerebral, marcando la diferencia en cada paso que damos.

Este enfoque no solo celebra el reconocimiento recibido, sino que también destaca nuestra visión hacia el futuro, demostrando cómo la digitalización puede ampliar nuestro impacto y reforzar nuestro compromiso con las personas que atendemos.