ASPACE Extremadura recibe el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres en la convocatoria de subvenciones para gastos corrientes 2021-22

La Federación Extremeña ASPACE acaba de recibir resolución favorable para un proyecto en el que llevará a cabo diferentes actividades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines y sus familias de las entidades ASPACE en la provincia de Cáceres.

El proyecto ha sido subvencionado con una ayuda de 2.500€, y se está ejecutando desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de agosto de 2022.

El proyecto engloba varias actividades de sensibilización e información sobre la discapacidad y la parálisis cerebral, formación en competencias digitales dirigidas a personas usuarias y familiares, la creación de una base de datos con estudios, manuales, buenas prácticas…sobre la parálisis cerebral y otras discapacidades afines dirigida a profesionales de las entidades de ASPACE Extremadura, sensibilización y captación de voluntariado, orientación laboral a personas usuarias, y una campaña de comunicación dirigida al sector empresarial extremeño sobre integración laboral del colectivo.

Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres por hacerlo posible.