ASPACE Extremadura presenta su audiovisual “Contigo todo es mejor” para visibilizar y fomentar el voluntariado

En la Federación Extremeña ASPACE ¡estamos de estreno!

Hoy 5 de diciembre, aprovechando el Día Internacional del Voluntariado, por fin sale a la luz el vídeo de nuestra campaña “Contigo todo es mejor».

Un vídeo para sensibilizar y dar visibilidad al voluntariado extremeño que colabora con ASPACE Extremadura y nuestras entidades asociadas y que ha sido subvencionado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura en este 2022.

Vídeo largo

Sin la acción voluntaria en las entidades ASPACE, no serían posibles todas las oportunidades de participación, deporte, ocio, acompañamiento… que tienen las personas con parálisis cerebral y discapacidades a las que atendemos en los diferentes centros de atención directa.

Muchas gracias a las personas voluntarias por dedicar su tiempo libre al apoyo y acompañamiento de otras personas, por ayudar a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines a tener una mejor calidad de vida, por dar la posibilidad de llevar a cabo actividades diferentes a las que realizan en su vida diaria.

Agradecer también a todas las personas que han participado en la realización del vídeo, personas usuarias, voluntariado, responsables de voluntariado de las entidades Aspaceba Badajoz-Zafra y Aspace Cáceres, y a 28Prods por su implicación y compromiso en la elaboración de este audiovisual.

Si eres una persona interesada en ser voluntari@, te animamos a ello, y te recordamos que no existe un perfil único para ser voluntario/a de ASPACE, todos y todas podemos serlo, la clave está en encontrar el lugar adecuado, ¿quieres encontrar tu lugar?

¡Hazte voluntari@!

Conoce la opinión de las personas voluntarias de las entidades que forman ASPACE Extremadura