ASPACE Extremadura participa en el Encuentro Nacional del Programa Talento ASPACE

Durante los días 16 y 17 de noviembre, tuvo lugar en Madrid el Encuentro de profesionales de Talento ASPACE, al que asistieron 70 profesionales de entidades ASPACE de toda España. El objetivo del encuentro fue compartir los trabajos realizados en los distintos grupos del Programa Talento de Confederación ASPACE.

En esta ocasión, las profesionales que trabajan en los grupos de Atención Temprana, Comunicación Interna y Externa, Tratamientos y Terapias, Voluntariado, Ocio y Turismo Accesible gestionados por la Federación Extremeña ASPACE tuvieron la oportunidad de compartir el trabajo realizado durante este año con compañeros y compañeras del Movimiento ASPACE.

El encuentro también sirvió para trasladar la situación de los diferentes objetivos planteados por cada grupo y proponer trabajos comunes con el resto de Comunidades Autónomas.

Este espacio de intercambio y aprendizaje permitió a los profesionales presentes conocer y compartir la forma de trabajar de las distintas entidades ASPACE, enriqueciendo así el conocimiento y la colaboración entre todos.

Desde ASPACE Extremadura, nos sentimos orgullosos de formar parte de esta red de profesionales comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, y agradecemos a Confederación ASPACE y Fundación ONCE por hacerlo posible.