ASPACE Extremadura fortalece su compromiso con la Excelencia a través de la Red Corola de Fundación Caja Extremadura

Esta colaboración, nos abre puertas a una serie de oportunidades de crecimiento y aprendizaje que son esenciales para la evolución y el fortalecimiento de nuestras capacidades organizativas, de liderazgo y de adaptación a los nuevos desafíos digitales.

Este año, la Red Corola se centra en promover la gobernanza efectiva y la transformación digital dentro de nuestras entidades. Para ello, se han organizado cuatro talleres informativos especialmente diseñados para nuestras Juntas Directivas, Patronatos, Gerencias, y Personal Técnico, que han comenzado el pasado 11 de marzo a través de un Webinar, y finalizarán el 18 de junio con una jornada de trabajo presencial en Cáceres. Estos talleres abarcarán temas cruciales como la distribución de tareas y responsabilidades, estrategias para la renovación y atracción de talento nuevo, métodos efectivos para la implicación en procesos de captación de fondos, y la fidelización y cuidado de nuestras Juntas Directivas. Estarán a cargo de Dominique Gross y Juan Ramón Cañadas de Gobernanza Efectiva.

Además, se ofrecerán cuatro Webinars informativos enfocados en la transformación digital para el personal técnico de las entidades que forman parte de la Red, abordando aspectos como la co-creación, visibilidad, mejora de procesos internos, y captación de fondos digitalmente. Cada entidad participante también tendrá la oportunidad de crear su propio Plan de Transformación Digital con el apoyo de un mentor asignado, lo cual constituye un paso adelante hacia la digitalización y modernización de nuestros servicios.

La participación en la Red Corola es un reflejo de nuestro compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos. Además, nos permite compartir experiencias, aprender de los demás y fortalecer nuestra red de colaboración y apoyo mutuo dentro de la comunidad de entidades sociales.

En ASPACE Extremadura, valoramos profundamente esta oportunidad y estamos comprometidos a aprovechar al máximo los recursos y conocimientos que la Red Corola nos ofrece. Estamos seguros de que esta experiencia enriquecerá nuestra labor y nos ayudará a seguir avanzando hacia un futuro más inclusivo y digitalizado.